Es En

Empresa

Calidad desde el origen y eficacia en todos los procesos.

Indasol es una empresa moderna y estructurada, compuesta por un equipo de profesionales con probada experiencia, apoyado con la más avanzada tecnología para satisfacer, con máxima eficacia, cualquier exigencia del mercado.

En Indasol hemos formado, con esfuerzo y trabajo, a nuestro principal capital; un equipo humano capacitado y especializado para llevar a cabo cualquier gestión que; colaboradores, clientes y socios; nos demanden.

Nuestro servicio nos diferencia del resto y nos permite tener identidad propia, siendo un punto de referencia en el sector Hortícola Almeriense.

Historia e Instalaciones

Fundada en 1993 y con un objetivo claro de ofrecer “Calidad desde el origen y Máxima eficacia en todos nuestros procesos”. Indasol ha evolucionado y se ha adecuado al ritmo de cambios y demandas de mercado, adoptando nuevas estrategias para ofrecer una gestión eficaz en cada uno de nuestros servicios.

En 1997 y en una superficie de 40.000 metros cuadrados se inauguraban nuestras nuevas instalaciones. Poniendo a disposición de nuestros colaboradores y clientes una nave de 14.038 metros cuadrados equipada con la más alta tecnología y 6 cámaras frigoríficas cuya capacidad es de 14.350 metros cúbicos.

En la actualidad nuestros principales mercados son: Alemania, Inglaterra, Francia, Países del Este, Rusia, E.E.U.U. y Canadá.

Lucha Biológica

Entre los municipios de El Ejido y Berja contamos con 720 hectáreas de producción certificadas, en su totalidad, por AGROCOLOR; aplicando, en cada una de ellas,  un  sistema de “lucha biológica”.

Más de dos décadas ofreciendo máxima calidad

Nuestro Control de Calidad comienza con “una selección detallada de la semilla”, seguido de la implantación de nuevos sistemas tecnológicos para “la siembra”, búsqueda de un calibre óptimo  para “la recolección” y la implantación de nuevas técnicas para “la manipulación  y envasado”.

En Indasol S.A.T el almacenamiento de  nuestros productos tiene lugar en dos cámaras de preenfriamiento y tres de conservación de productos manipulados, con una capacidad de 11.000 m3 y 3.350 m3, respectivamente.

Todos nuestros servicios y productos están avalados por un exhaustivo CONTROL DE CALIDAD y sometidos a un proceso eficaz, especializado y técnico; para hacer llegar al consumidor un producto de garantía.

INDASOL S.A.T., integra dentro de su sistema de gestión todos los aspectos relativos a calidad, seguridad alimentaria, responsabilidad social, seguridad y salud en el trabajo. Por ello la dirección de INDASOL S.A.T., ha determinado los siguientes principios de funcionamiento:

  • Maximizar la satisfacción del cliente, superando sus expectativas, garantizando la calidad y seguridad de sus productos.
  • Máxima calidad en los trabajos realizados, sistematizando nuestros procesos de manera respetuosa con el medio ambiente, minimizando los impactos ambientales y el uso de recursos naturales, logrando así la sostenibilidad de las actividades en nuestra empresa.
  • Disponer de los mejores medios humanos y técnicos para garantizar los niveles de calidad de INDASOL S.A.T., así como el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.
  • Conciencia preventiva y mejora continua del sistema de calidad, así como con el trabajo realizado en materia de control biológico, trazabilidad, seguridad alimentaria, buenas prácticas sociales, uso racional del agua y fertilizantes.

De esta forma, INDASOL S.A.T. cumple sus compromisos de mejora, con los requisitos de sus clientes y asegura su capacidad exportadora.

La Dirección de INDASOL S.A.T., junto con el resto de los departamentos, velan por el cumplimiento de esta Política asegurando su implantación en todos sus procesos, y agradece a todo su equipo humano el trabajo diario dedicado en el cumplimiento de esta Política de Calidad.

Certificaciones

El Sistema de Calidad que tenemos implantado en Indasol S.A.T está certificado por AGROCOLOR; avalados con certificaciones tales como: ISO 9001:2008, BRC 2008, IFS 2007y UNEGAP.

Actualmente todos nuestros productos están certificados con la norma UNEGAP de lucha Biológica contra plagas. Este sello significa “certificación de calidad y residuo cero”;  dando transparencia y garantía en la comercialización de todos nuestros productos.

Equipo directivo

PRESIDENTE:

Miguel Barbero Sánchez

GERENTE:

Nestor J. Sánchez Estévez

DEPARTAMENTO COMERCIAL:

Ramón Barbero Fernández

Indalecio Acien Maleno

Juan Torres Alvarez

JEFE DE ALMACEN:

Francisco Fernández Rovira

DEPARTAMENTO TECNICO:

Francisco García Ortega